viernes, 7 de septiembre de 2007

Concurso Revista Arte Al Límite “Joven en escena”

La revista Arte Al Límite es una publicación de artes visuales editada en Chile, que ofrece una amplia mirada sobre la escena artística actual, abarcando a través de artículos, entrevistas y críticas, diversidad de artistas, obras y temas relevantes en el medio local e internacional.

En el interés por dinamizar el formato editorial, ha generado proyectos como el periódico Arte Al límite y la Web de los Artistas, que en www.artistasllimite.com es una instancia de difusión para distintas tendencias y generaciones. Con la idea de apoyar especialmente los nuevos talentos, otro proyecto que ahora se concreta es el Concurso Revista Arte Al Límite “Joven en escena”.

Arte Al Límite convoca a pintores, escultores, grabadores, performistas, videistas, diseñadores, fotógrafos y a quienes se desempeñen en el ámbito de la visualidad, que tengan entre 18 y 30 años, sin importar experiencia y trayectoria a participar en el concurso enviando tres imágenes de obras en alta resolución formato jpg, pensando en su publicación en un formato de 30 x 22 centímetros, al email rmerino@arteallimite.cl, agregando nombre, edad, breve currículum, dirección, teléfono y correo electrónico. La entrega de las obras será hasta el martes 25 de septiembre.

El primer premio implica la publicación de las obras en la revista Arte Al Límite Nº 28 (noviembre) y éstas serán de adquisición.

Las bases se encuentran disponibles en www.arteallimite.com
.