sábado, 3 de noviembre de 2007

FRANCISCO FERNÁNDEZ en Galería Matthei

Después de algunos años sin exponer, el artista plástico Francisco Fernández, inaugura la muestra “Rincones” en la Galería Matthei.

Con 25 obras al óleo en diferentes soportes y desde un punto de vista intimista, Fernández retrata momentos en su jardín y escenas de Valparaíso, Catapilco, Talagante, e interiores rurales.

El pintor se concentra en aquellas imágenes que lo conmueven, ya sea por la luz, las formas, o las vivencias experimentadas por el creador frente a estos temas. Los realiza, independientemente del modelo, directamente o “in situ” desde su taller ambulante y viajero.

En los últimos veinte años, Francisco Fernández ha participado en más de cuarenta exposiciones colectivas e individuales. Sus muestras han estado en galerías nacionales como Matthei (en la que ganó el concurso “Pintando la música realizo por la Galería junto al Teatro Municipal en el 2001), Cecilia Palma, entre otras y también en el extranjero. El 2003 se hizo acreedor del Attestato di Mérito “Pintura Contemporánea. Roma Europart”.

Hasta el 6 de noviembre de 2007
Lunes a Viernes 10:00 – 19:30 hrs.
Sábados 10:00 – 14:00 hrs.
Entrada liberada
Alonso de Córdova 2843 - B · Vitacura · Teléfono 2078007
.