lunes, 10 de diciembre de 2007

MARÍA JOSÉ CONCHA presenta su primera exposición individual en Estados Unidos

Maria José Concha Sahli se encuentra presentando su primera exposición en los Estados Unidos: “Terra Nova – An abstract view of nature”, en la galería DECORAZONgallery de Dallas, junto al escultor norteamericano Larry Whiteley. Esta muestra combina pinturas de paisajes abstractos de la Patagonia con la materialidad y las formas orgánicas de las esculturas de Whiteley.

La inauguración se realizó el día 16 de Noviembre y las obras fueron muy bien recibidas por los críticos de arte y seguidores de la galería. La exhibición permanecerá abierta hasta el 14 de Enero del 2008.

Durante la apertura de la exhibición, asistieron coleccionistas de arte y seguidores del artista como el arquitecto John Novack y su esposa Lynne. El historiador de arte y crítico del Dallas Museum of Art, Dr. Gerald Balsey y su esposa Sharon. Phillip Collins, Chief Curador del African American Museum de Dallas. También estuvieron presentes la vice-presidenta de la ciudad de Dallas, Dra. Elba García, y miembros del comité de cultura y arte publica de la ciudad; Viola Delgado, Fernando Dubove y Anastasia Semos.
Hasta el 14 de enero de 2008
DECORAZONgallery
417 N. Bishop Ave. Barrio Histórico Bishop Arts District Oak Cliff.
Dallas. Texas. Estados Unidos - ph/fax: 214.946.1003
www.decorazongallery.com
.