martes, 18 de marzo de 2008

ARTE AYUDA 2008 - MAC Parque Forestal

Obra de Carmen Aldunate

Obra de Benito Rojo

Obra de Andrés Hermosilla

Cincuenta artistas - entre ellos, Carmen Aldunate, Benito Rojo, Guillermo Núñez, José Balmes, Roser Brú, Andrés Hermosilla y Teresa Ortúzar - exhiben en el MAC obras que donaron a la Fundación Paréntesis del Hogar de Cristo y que estarán a la venta a beneficio de dicha fundación. Los fondos recaudados se utilizarán en la construcción de un centro para adolescentes con sala cuna y jardín infantil.

El MAC hace un alto en su programación y pone a disposición su edificio patrimonial del Parque Forestal para una exposición de Fundación Paréntesis, institución sin fines de lucro del Hogar de Cristo, que tiene como misión acoger a personas que viven en situación de vulnerabilidad y exclusión social, en relación a problemas de alcoholismo y drogadicción.
La inauguración de la exposición se realizará el 29 de marzo desde las 18 hrs. en el MAC Parque Forestal, oportunidad en que además habrán actividades culturales como show de rayos láser, danza, teatro y música, así como también el espectáculo Reyes Brujas y Vagabundos a cargo de Calenda Maia.
.