miércoles, 5 de marzo de 2008

VERÓNICA ALLAMAND en la Galería "La Sala"


“Serfémina”
Inauguración: Martes 11 de Marzo - a las 19:30 hrs.
Hasta el 2 de abril de 2008
Galería de Arte "La Sala"
lunes a viernes de 10 a 20 hrs.
sábado de 11:00 a 14:00 hrs.
Alonso de Córdova Nº 2.700 - Vitacura
Santiago de Chile



La muestra es una mirada al mundo femenino, mundo en el cual la artista dice vivir en plenitud de su persona, como también por medio de las historias de las mujeres que la rodean, tanto aquellas mujeres que la han precedido, como mujeres contemporáneas o aquellas que en un futuro lo serán. Son historias, universos contenidos en un cuerpo, que a veces ni si quiera deja ver lo que verdaderamente esconde. Finalmente, realidades que definen a cada mujer, escenarios que viven solas, pero que permiten mantenerlas de pie, fortaleciendo y conmoviéndolas.

Para la artista, “Serfémina” busca dar valor a la belleza de vivir la vida por y para los demás. Verónica Allamand dice: “Nacemos para dar vida, para hacerla crecer, para dar amparo, para prestar oído. No sólo con nuestros hijos, sino también vivimos a través de todo lo que nos rodea, la madre, la hermana, la amiga, la mano que ayuda, la que acoge, la mujer, la amante, la trabajadora, la profesional, la que mantiene y la que sostiene”.

“Serfémina”, es una entrega a todas las mujeres que viven soñando que se puede, a pesar de las dificultades de la vida. “Serfémina” es un tributo a la verdadera belleza de ser mujer.
.