viernes, 13 de junio de 2008

+selección en el MAC Quinta Normal

13 de junio al 24 de agosto de 2008
Martes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs.
domingo de 11:00 a 18:00 hrs.
Av. Matucana 464 - Metro Quinta Normal
Santiago de Chile
Tel: 9771748-55
Adhesión: General: $600.
Tercera edad y estudiantes: $400.
www.mac.uchile.cl

Con el objetivo de continuar la difusión de las tendencias del arte contemporáneo nacional, el MAC exhibe la selección de los proyectos destacados que varios artistas postularon durante el 2007. Son trabajos de diversas disciplinas realizados por cinco artistas chilenos: Isabel Motta, Norma Ramírez, Paula Fuentes, Cynthia Marinkovic, y Jaime Vial.

Enmarcados en la línea curatorial Zona de Riesgo, que promueve la exhibición de propuestas arriesgadas del arte nacional. + selección reúne cinco exposiciones individuales pertenecientes a artistas visuales que usan como medio de expresión predominante el vídeo, la instalación y la escultura.

Los objetos antropomórficos que aluden a las inquietudes existencialistas de Jaime Vial, la obsesión por una desconocida de Paula Fuentes, la alusión al mito indígena de de Norma Ramírez, una escena del crimen con elementos vouyeristas y códigos infantiles subvertidos de Cynthia Marinkovic y un homenaje a la mujer y a la caligrafía como gestualidad de Isabel Motta, son las propuestas que podrán verse en el MAC Quinta Normal.
.