sábado, 29 de noviembre de 2008

CONCEPCIÓN BALMES elegida entre las 100 mujeres líderes 2008

Recientemente, y en su séptima versión, "Mujeres que marcaron 2008" de El Mercurio, eligió a la destacada artista visual Concepción Balmes del mundo de las artes y la cultura, quien estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes de París y en la Sorbonne.

Este año, por primera vez, se entregaron tres premios especiales por haber llevado el nombre de Chile al mundo y por su colaboración en difundir los logros de nuestro país. En esta categoría las elegidas fueron la Presidenta de la República, Michelle Bachelet; la académica y directora de empresas, Lucía Santa Cruz y la ex Miss Universo y actual empresaria de moda, Cecilia Bolocco.

Cabe mencionar que la prestigiosa galerista Patricia Ready, también es una de las 100 mujeres líderes 2008. Felicitaciones por este destacado premio y por su aporte a las Artes Visuales con su nueva flamante galería.

Por este motivo, un grupo de artistas-amigos se reunieron el viernes 28 de noviembre en un ameno desayuno para felicitar a Conchita Balmes y festejar este merecido reconocimiento

Benito Rojo, Manuel Antonio Aguirre, Teresa Ortúzar,
Concepción Balmes, Ximena Mandiola y Andrés Hermosilla.



Hernán Gana, Manuel Antonio Aguirre, Teresa Ortúzar, Concepción Balmes, Ximena Mandiola y Benito Rojo.

.