domingo, 15 de marzo de 2009

ARTE AYUDA 2009 - Solidarios a través del Arte

Más de cincuenta connotados artistas serán parte de la tercera versión de “Arte Ayuda 2009”, actividad organizada por Fundación (PARENTESIS) con apoyo del Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

La actividad cultural cuenta con la participación de Benito Rojo, Carmen Aldunate, José Balmes, Gracia Barrios, Guillermo Nuñez, Eduardo Bonati, Roser Bru, Concepción Balmes, Patricia Israel, Teresa Ortúzar, Manuel Antonio Aguirre, Ximena Mandiola, María José Concha, Ulises Román y Andrés Hermosilla, entre otros y se inaugurará el 19 de marzo, a las 19:30 horas, en el MAC (Parque Forestal s/n).
Son socios y amigos de Fundación (PARENTESIS) los que han dado vida a “Arte Ayuda” por tercer año. Se trata de un grupo de artistas del mundo plástico que han donado sus obras en su totalidad a beneficio de los jóvenes y adultos que atiende esta institución.

(PARENTESIS) es una fundación asociada al Hogar de Cristo que acoge a personas que viven en situación de exclusión social y enfrentan el consumo problemático de alcohol y otras drogas.

La exposición estará abierta al público hasta el 29 de marzo en el Museo de Arte Contemporáneo.

Más información al: 3470805 – 9 3238019 (cvillegas@fundacionparentesis.cl)
.