jueves, 28 de mayo de 2009

10º Feria Independiente de Madrid - FAIM / País invitado: CHILE

10º ANIVERSARIO
PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES
Pº CASTELLANA 99, MADRID
19-22 de NOVIEMBRE de 2009
"Muchos artistas, Instituciones, Asociaciones, Fundaciones, editoriales, tiendas de Bellas Artes y colectivos han expuesto a lo largo de estos años en nuestra feria.

FAIM ha crecido y madurado, mejorando progresivamente en instalaciones, así como en calidad y personalidad.

Son muchos los que ya apoyan el arte independiente, formando una gran familia. En estos 10 años de vida se han presentado artistas de todas las comunidades y de más de ochenta países de todo el mundo. Tenemos máximo interés en que Instituciones, Asociaciones, Fundaciones, Editoriales y Tiendas de Bellas Artes sigan estando representadas en FAIM con un stand para que los artistas sientan el apoyo cultural que éstas les brindan.

Este año presentamos la Feria del 19 al 22 de noviembre en el Palacio de Congresos de la Castellana de Madrid con una puesta en escena muy especial.

Sabemos la importancia de que los distintos organismos apoyen esta promoción cultural, por lo que es para nosotros de máxima importancia su colaboración en FAIM.

Desde sus comienzos FAIM ha tenido representación de la Comunidad de Madrid de la mano de Don Álvaro Ballarín, director de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Comunidad de Madrid, Doña Cristina Torres-Marín, tercera de abordo, de Doña Esperanza Aguirre así como la presencia de la Ministra de Cultura, Carmen Calvo y la presencia de los distintos Embajadores de países como Portugal, Italia, EE.UU., Cuba, Croacia y México.

Deseamos y esperamos que sea de su interés la colaboración y el apoyo a nuestra feria. Aprovechamos para enviarles un cordial saludo."

La Dirección de FAIM

FAIM, Feria de Arte Independiente en Madrid
C/ Ayala, 53 - 1ºIzq. 28001 Madrid
http://www.artefaim.net/
Tel: 91 401 10 08
Fax. 91 402 18 46
.