lunes, 20 de julio de 2009

TRAZOS - Nueva Galería de Arte en Chile

Exposición Inaugural de la Nueva Galería de Arte
.
HUGO MARÍN
.
GALERÍA TRAZOS
Avenida Providencia Nº 2124, local Nº 57
Horario de atención 10:30 -20:00 hrs. (lunes a viernes)
10:30 - 14:00 (sábado)
Santiago de Chile
El día lunes 20 de julio se inaugurará una nueva Galería de Arte en Santiago, se trata de la Galería TRAZOS, que se ubicará en un sector privilegiado de la capital chilena, el Drugstore de Providencia.
Quien abrirá la nueva galería, es el destacado artista nacional Hugo Marín, y lo hará con la exposición titulada “Del juicio final al niño punk”, la que se extenderá hasta el 15 de agosto de 2009. La muestra corresponde a una retrospectiva de Hugo Marín desde el año 1950 al 2009.

Galería Trazos busca convertirse en un lugar de encuentro de diferentes manifestaciones de las artes visuales, incluyendo inicialmente pintura, escultura, fotografía e ilustración.

Además de las exposiciones principales, Galería Trazos considerará una librería especializada en arte y una sección para exhibición y venta de obras, de los más destacados artistas nacionales.

Trazos, será dirigida por el coleccionista de arte contemporáneo, Arturo Onfray Vivanco, quien es abogado y conocido, dentro de la plástica local, por su visionario y exigente criterio de selección.
.