domingo, 16 de enero de 2000

ARTISTAS

PATRICIA CLARO SWINBURN

Nace en 1960. Diseñadora y Licenciada en Artes Visuales, ambos títulos obtenidos en la Universidad Católica de Chile, ha participado en numerosas exposiciones destacando este 2007 el Concurso Marco Bontá (Museo de Arte Contemporáneo de Santiago), “Land Shape” (Corporación Cultural de Las Condes), Exposición Itinerante Concurso Internacional Teraike y el proyecto binacional chileno argentino “En tránsito” que se presentó en Galería Animal y Argentina, entre otras.
Recibió las Becas de Matrícula de Honor por excelencia académica en las carreras de Arte y Diseño de la Universidad Católica, además este 2007 fue seleccionada en el Concurso de Pintura “Marco Bontá”, y en el Primer Concurso Internacional de Pintura Realista de la Patagonia.
Para el 2008 prepara su primera exposición individual, que se realizará en diciembre en la Galería Animal en Santiago de Chile.


MARÍA JOSÉ CONCHA SAHLI

Nace en 1979. Estudia Arte en la Universidad Católica de Chile. Vivió entre los años 2001-2006 en Coyhaique, participando activamente en distintas instancias de formación cultural de la XI Región y se desempeñó como parte de la Agrupación de Artistas Plásticos de Aysén (AGRUPAP). En el 2007 tuvo una destacada participación en el primer Concurso Internacional de Pintura de la Patagonia Teraike, recibiendo la Mención Honrosa.
A la fecha a participado en diversas exposiciones tanto en Chile cómo en el extranjero, destacando, “Umbrales 2006”, “Aysén Múltiples Miradas” (Coyhaique 2007), “Land Shape” (Stgo 2007), Exposición Itinerante Concurso Internacional Teraike (2007), “Terra Nova” (Dallas, EEUU, 2007), entre otras.

JOSÉ VIVIANI DEPPE
Autodidacta y enamorado del paisaje Patagónico, su fotografía nos entrega un amplio registro de este lugar, presentando imágenes profundamente evocadoras, donde se conjuga a partir del manejo técnico de la fotografía distintas miradas de un Aysén insospechado. Cuenta con la publicación del Libro Aysén Profundo, en el cual reúne distintos parajes de la Patagonia, descritos por la imagen con su especial atmósfera, sello inconfundible de su fotografía.
.