viernes, 2 de enero de 2009

Pintores y Escultores del "Valle de los Artistas" exponen en la 6ª Feria Gastronómica de Costumbres y Raices del Valle de Colchagua de Santa Cruz



6ª Feria Gastronómica de Costumbres y Raíces del Valle de Colchagua

Corporación Cultural y Patrimonial Raza Chilena

Plaza de Santa Cruz


Exposición de Arte: Hotel Santa Cruz

16, 17 y 18 de enero del 2009
Chile

Como en versiones anteriores habrá catas de vino, espectáculos folklóricos, destacados Chefs nacionales realizan “cocina en vivo” en un escenario montado en el centro de la Plaza durante los tres días de Feria. En los alrededores y calles aledañas habrá otros stands que complementan esta muestra como Viñas, Artesanos, Servicios turísticos, Granja Interactiva y Auspiciadores oficiales.

Además, la exposición en los salones del Hotel Santa Cruz con obras de Arturo Duclos, Gonzalo Cienfuegos, Benito Rojo, Iván Daiber, Hernán Puelma, Jaime León y Eliana Simonetti, entre otros.

Novedades: Restaurantes de la zona con maridaje y Productos Gourmet de carácter único, origen exótico, procesamiento particular, diseño propio y oferta limitada con calidad e identidad valorada y fortalecida por entidades responsables del reconocimiento de nuestros productos originarios como Slow Food-FAO, para promocionar una gastronomía propia.
.